Gastos de envío 

Envío 3,90€

Desde Woax queremos que pagues lo mínimo por tus pedidos, con costes ajustados a los costes reales del envío. Además si tu pedido supera los 55€ el envío te sale gratis, y asumimos nosotros el coste del mismo. El precio que ves, es lo que cuesta.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

Procesamos nuestros pedidos el día siguiente de tu compra. Y lo recibirás en 2-4 días hábiles. 

Para que tu pedido llegue lo antes posible utiliza las anotaciones para que la empresa de reparto te lo entregue sin contratiempos. 

En periodos promocionales estos tiempos pueden sufrir variaciones. 

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido? 

Una vez hayamos tramitado tu pedido, recibirás un correo de Zeleris con el  de seguimientoPuedes seguir el estado de tu pedido en el enlace siguiente. 

Si no lo has recibido aún, ten paciencia, puede que aún no lo hayan introducido en el sistema. Ten en cuenta que no trabajan festivos ni fines de semana. 

*Es posible que tu servicio de mensajería (gmailhotmailetc) guarde este correo en la bandeja de Spam o correo no deseado. 

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido? 

Puedes realizar tu pedido con tarjeta de crédito/débito y a través de PayPal.

 

Mi pedido ha llegado defectuoso o dañado en el transporte 

Si el producto está defectuoso o dañado al recibirlo deberás avisarnos lo antes posible vía email (woaxsun@gmail.com) para que lo podamos solucionar. 

 

¿Puedo devolver mi pedido? 

Tienes 14 días para hacer la devolución de tu pedido desde el día que lo has recibido. Tienes las instrucciones en este enlace, en el apartado devolución por disentimiento. Condiciones de uso

 

¿Son seguras las lentes? 

Las lentes Woax tienen protección UV400 que protege el 100% de las radiaciones de rayos ultravioleta y están homologadas por la Unión Europea. 

 

Quiero diseñar mis propias Woax 

Solo tienes que entrar en WOAX360 y crear tu diseño.

 

Mi pregunta no sale en este FAQ 

Envíanos un correo a woaxsun@gmail.com y te resolvemos tus dudas encantados. Un saludo!