Preguntas Frecuentes

 

¿CUANTO TARDARAN EN LLEGAR A CASA MIS WOAX?

Procesaremos tu pedido el día hábil siguiente al pago y el envío llegará en (2-4 días)
 

¿CUAL ES EL PRECIO DE UNAS WOAX?

El precio de unas Woax del catálogo entre 15 y 20€, y si quieres tus propias Custom, personalizadas a tu gusto, el precio es de 25€. El precio incluye IVA, no incluye los gastos de envío.
 

¿COMO PUEDO PAGAR MIS WOAX?

Los métodos de pago que aceptamos son, PayPal, transferencia bancaria, contrareembolso, o con tarjeta a través del TPV virtual de “Banco Sabadell”.
 

¿SON GAFAS DE CALIDAD?

¡Y tanto! Las lentes de nuestras gafas cuentan con protección UV400 certificada por la unión europea.
 

¿QUE SON LAS GAFAS CUSTOM?

¿Quieres unas gafas únicas? Utiliza nuestra aplicación “Custom”, crea la combinación que más te guste y llévatelas a casa. Podrás mezclar patillas de diferentes colores, con el frontal y el color de las lentes.
 

¿COMO PUEDO CUIDAR MIS WOAX?

Son gafas resistentes, pero no irrompibles. Utiliza la funda Woax que acompaña a las gafas cuando no las utilices o para transportarlas, no las arrastres sobre superficies abrasivas, y no las dejes expuestas a altas temperaturas durante mucho tiempo. Por ejemplo, en el coche es mejor guardarlas en la funda que sobre el salpicadero.
 

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

¿Quieres descuentos? Sigue a Woax Sunglasses en las redes sociales, tenemos descuentos y promociones divertidos y exclusivos solo para seguidores.
 

¿LAS WOAX TIENEN TALLA?

Los modelos Woax son unisex, y todos tienen las mismas medidas, 14,2cm frontal x 4,75cm alto x 13,3cm patillas
 

¿PUEDO DEVOLVER UNAS GAFAS?

En caso de que el pedido haya llegado en mal estado, o no sea el modelo solicitado por error nuestro, deberá informarnos en las siguientes 24h tras recibir el pedido. Recogeremos su pedido y le reenviaremos otro totalmente gratis.
 
Si el motivo de la devolución es que no queda satisfecho con el producto, el comprador tiene 7 días a partir de la recepción del artículo para comunicarlo. En tal caso, recogeremos el pedido y le haremos un reembolso una vez comprobado el perfecto estado del producto, sus complementos y embalajes. En este caso los gastos de envío correrán a cuenta del comprador y se descontarán del reembolso.
 
Para cualquier devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo woaxsun@gmail.com
 

¿ESTAS INTERESADO EN COLABORAR CON NOSOTROS, O VENDER GAFAS WOAX EN TU ESTABLECIMIENTO?

Si eres emprendedor, artista, distribuidor, empresario o crees que podríamos colaborar en algún proyecto ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estamos abiertos a todo tipo de ideas, ¡nos encantan vuestros proyectos!
 

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si quieres trabajar con nosotros enviamos tu CV (woaxsun@gmail.com).
 

MI PREGUNTA NO SALE EN ESTE FAQ

Si tienes cualquier otra duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.